sábado, 7 de mayo de 2011

RETAZO DE NUESTRA VIDA 6 9 06

al amor
que que es el amor???amor bonita palabra
amor es poesia ,gozo ,placer,plenitud ,madurez
sin amor llega un momento que te das cuenta que no puedes vivir ,por que que es la vida sin amor???
tristeza soledad recuerdos ........................
yo nunca pense en volverme a enamorar de nuevo ,mi vida estaba vacia hueca sin aliento de nadie.
y mira por donde lo e echo me e enamorado de nuevo yo que dije que nunca mas me enamoraria i vete aqui que de ti me enamore
me enamore de ti como el pajaro que busca un olivo para hacer su nido como el pez buscael agua para no morir
no necesito regalos ni presentes solo necesito ..tu aliento tus carias el verte dormido i tenerte cerca el poder acariciarte y que me acaricies i saber que con solo llamarte o estirar la mano te tengo aqui
nuestro amor es limpio ,sin intereses,es un amor maduro y con esa madurez y limitaciones lo llevamos lo amo todo de ti nada ni nadie podra romper nuestro amor mal que les pese ya que ven nuestra felicidad.lo amo todo de ti tu boca ,tus ojos ,tu cuerpo ....etcetc necesito sentir tu calor respiracion etcetc ..te amoo sabes??una vez me dijiste te doi un mes pa q te enamores de mi y yo incredula te dije no esperes que eso pase y .......me tube que tragar mis palabras .....por que antes me enamore de ti .siempre te tengo en mi mente ,tus caricias tus arrullos tus te quiero .aunque a veces me veas distante de ti piensa que me gusta y te quiero ,i lo quiero todo de ti .
amor bonita palabra
has echo rebrotar de mis labios una palabra muy bella TE QUIERO
i sabes??un TE QUIERO tuyo vale mas que un diamante,i aqui me tienes i siempre me tendras por que el amor que me has dado y me das a nada se puede comparar veniamos de situaciones similares y la vida nos hizo encontrar y por ello para lo bueno y lo malo a tu lado siempre me tendras .por que nuestro amor es la cosa mas grande que a los dos nos a podido pasar tTE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario