sábado, 7 de mayo de 2011



Aquella niña
me mira de otra manera,
no sé qué ha visto en mí,
¡pero parece como si estuviera...!.
sólo nos hemos visto
en la escuela, en el patio,
me parece que es nueva.
Me entra curiosidad,
pero no me atrevo a preguntar,
no sé cómo se lo tomará.
Ella habla con las demás
y de vez en cuando
mira hacia mi lado
y yo que la observo,
me doy cuenta
que me sigue con la mirada.
¡Joper! ¿qué mirará,?
si yo no soy nada especial,
soy delgado
y bastante feo.
Me armé de valor
y le pregunté:
¿Que miras con tanto detenimiento?
y ella me respondió,
ese bocadillo
que tienes entre las manos.
He salido de casa,
allí me he dejado
la merienda,
para el recreo.
¡Qué podía hacer yo,!
la miré y a la vez 
miré lo que tenia 
entre las manos
y le dije:
que podíamos compartirlo.
Corté un trozo
se lo ofrecí,
ella le echó mano
y ahora cada día
salimos juntos al patio.
Hablamos de muchas cosas,
cogidos de la mano,
hemos conversado
que ya se va acercando
la estación de los enamorados.
Ahora nos miramos
de distinta manera,
parece que Cupido
nos ha clavado una flecha
a cada uno de nosotros 
y la llama del Amor,
en nuestros Corazones, 
ha entrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario